lunes, 16 de agosto de 2010

No me interesa desprestigiar la violencia komo si de x si fuera deskartable
menos aún deskonocerla, akallarla.
Me declaro violenta, también violentada.

De agarrones, violaciones y opresiones varias
se konstruye esta experiencia
enlazada en la de otras, otros, otrxs

De todas lxs warras, cuasi mujeres , gentes mutantes y heteroflexibles q kiero
Se me ha hecho la vida y el coraje q llevo..
Sus acontecimientos de vulnerabilidad patriarca,
son las qe ponen ritmo a estos latidos
Esas violencias qe van esculpiendo sus/mis kuerpos, sus/mis historias
son las q van galopando en mi deskonfianza infame a todo lo q sabe a hipocresía

No me interesa predicar el amor, como si de xsi fuera bueno
menos aún confiarlo a la humanidad.
Aún así me siento amante

De ronrroneos, ternuras e intercambios varios
Se reconforta esta experiencia
Alentada en la de otros, otras, otrxs

En estos oidos se me han tejido sus experiencias,
En esta boka se me salivan sus existencias
En estas manos se me eskriben sus formas
En todo este kuerpo se me mueven sus maneras de vivir
dando sentido y sinsentido a mis creencias y crianzas

Me declaro infectada de sus dolores, de las injusticias qe han vivido, del boikot de su posible libertad, de su odio, de su amor, de sus liberaciones fugaces, de sus rebeliones permanentes, de sus contradicciones pensantes, de sus deseos desnormados, de sus vómitos decadentes, de sus conversas dilatadas, de sus pajas mentales, de sus llantos confiansudos, de sus tranfugueses, de sus risas irónicas, amorosas o placenteras, de las confidencias recíprocas. También de sus discusiones y momentos desagradables, kizá imposibles de evitar entre tanta mutancia


No hay comentarios:

Publicar un comentario