domingo, 23 de octubre de 2011

Kisiera qe los sollozos me fueran rajando. No esforzar mas qe el llanto para akabar de destruirme
Para no poder volver mas al estado de kererse y recuperar la integridad. Para no despertar mas ni kreerse qe hai algo k hacer. 
Qe hai algo para qe vivir qe sea mejor qe lo qe aora

Kisiera qe las lágrimas saliendo de los ojos dieran asko kmo la mierda saliendo del culo. Y vomitar hasta qe la bilis me parta en dos.
Y no haya forma de pegarlo. Qe no haya manera de unir nada. Ni de hilar ideas. Ni palabras
Qe el incendio sea tan fuerte qe no me deje pensar na mas, qe no me deje ver posibilidades
Ni estar a favor de nada

Dejar entrar lo qe seda. Tragar lo qe adormece mi fiera, para nisikiera poder abrir los ojos. Dejarme penetrar x ese trozo de industria farmacéutica. Dejarme docilizar y ser lo mas inconsecuente posible.
Domar esta impotencia, taparme yo misma la boka. Desligarme de todo lo qe me ate a los deseos y las esperanzas. Dejarme perder, una vez mas, pero para siempre.
Y desear de todo korazón qe no hayas aprendido nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario